jueves, 17 de marzo de 2011

Europa League - Indian Wells

Partido: Manchester City - Dinamo Kiev // J.M. Del Potro - Tommy Robredo
Pick:  Manchester City + Del Potro
Cuota: 1,77 (recalculada a 1,55)
Casa: Unibet
Stake: 2

Hoy el Manchester City ha de salir a ganar desde el minuto 1. Juegan en casa y necesitan remontar el 2-0 de la ida, por lo que han de anotar dos goles para igualar la eliminatoria, y en el caso de recibir 1 gol en contra, deberan anotar 4 para pasar la eliminatoria, por lo que han de salir muy centrados atras pero sobretodo muy precisos arriba, ya que necesitan anotar rapidamente.

El Kiev fuera de casa baja bastante el nivel, mientras que el City se hace fuerte en casa, pero con el 2-0 logrado en la ida el Kiev lo tiene todo de cara, por lo que saldra a jugar a la contra, jugando con muchos hombres atras y saliendo en cuanto puedan a la contra. La defensa del City suele dejar bastante que desear, especialmente en acciones rapidas como las contras, ademas sin Kolo Toure esta claro que hoy van a sufrir cada vez que pierdan el balon, pero teniendo en cuenta que les va la vida en este partido deberian de salir a ganar y a marcar cuanto antes.

Las alineaciones mas probables son

Manchester City (4-2-3-1): Hart; Richards, Kompany, Lescott, Kolarov; Vieira, Barry; Silva, Y Touré, Balotelli; Dzeko.
Dinamo Kiev (4-2-3-1): Shovkovskiy; Danilo Silva, Khacheridi, Yussuf, Popov; Vukojevic, Eremenko; Gusev, Shevchenko, Yarmolenko; Kravets.

En el partido de tenis nos encontramos a un Del Potro cada vez mas recuperado y en forma, que viene haciendo buenos partidos ante un Robredo que le echo muchos huevos en el ultimo partido, pero que no pasara de aqui. Vencio en el primer set a Querrey, pero en el segundo sufrio una lesion. Iba por delante y decidio seguir, intentando mantener su saque para llevarse el segundo set. Lo logro, pero la lesion no se la quita nadie.
Probablemente no pudiese ganar hoy jugase contra quien jugase, pero si ya encima le toca un jugador con un nivel superior a el, las cosas ya son cuanto menos muy dificiles. No digo que Robredo teniendo un buen dia no gane a Del Potro, porque lo haria, pero sabiendo que el propio Robredo ha dicho que esta lesionado y que es posible que se pierda el torneo de Miami, seria un suicidio apostar hoy por Robredo. Es mas, lo mas probable es que Del Potro pase de ronda sin jugar, pero en caso de que Robredo quiera intentarlo el partido lo va a ganar Del Potro, asique por probar no pasa nada.

Resultado: Manchester City 1-0 Dinamo Kiev. El partido entre Del Potro y Robredo anulado

No hay comentarios:

Publicar un comentario