viernes, 18 de marzo de 2011

NBA

Partido: Charlotte Bobcats - Oklahoma City Thunder
Pick: Oklahoma City Thunder -9,5
Cuota: 1,81
Casa: Betfair
Stake: 3

El Handicap en todas las casas ha subido ya a -11, salio en -9,5 por la mañana pero no lo coji a esa hora porque no me gusta apostar sin hacer el analisis previo, y tras todo el día sin poder hacerlo ahora ya ha subido. Probablemente cumplan tambien el -11, pero prefiero ser un poco amarrategui en estos casos y jugarmela con el handicap original, aunque sea a menor cuota.

Y es que los Thunder tienen la segunda mejor racha de la liga con 5 victorias consecutivas, tan solo por detrás de los Bulls con 8. Con 8 victorias en sus últimos 10 partidos cayendo solamente en casa ante los Lakers y en Memphis.

Los Bobcats vienen de perder en Houston de 16 puntos (94-78) y llevan solamente 3 victorias en los últimos 10 partidos, ante Portland y Sacramento en casa y ante los Raptors en Toronto.

Ambos equipos llegan sin bajas destacadas, Przybilla y Diop son baja por parte de los Bobcats, mientras que en Oklahoma siguen sin poder contar con Nate Robinson.

Oklahoma busca afianzar el 4º puesto de la conferencia oeste y, porque no, intentar luchar por el 3º puesto que en estos momentos ocupa Dallas. En cambio la realidad de los Bobcats es muy diferente, con un balance de 28-39 se encuentran fuera de PO, siendo novenos. Su lucha por la última plaza que da derecho a PO será con Indiana, que es ahora mismo el equipo que ostenta esa octava plaza tras haber jugado un partido mas, teniendo un balance de 29-39.
No se puede decir que los Bobcats lo tengan todo perdido, pero viendo los últimos partidos de Indiana (ganando a los Knicks en casa y fuera) y los últimos partidos de los Bobcats, perdiendo ante rivales como Clippers, Nets o los propios Pacers, no parece que vayan a lograr ese puesto de PO.

Los Thunder están mostrando un nivel de juego muy alto, y eso se ve en sus últimos resultados, ganando con comodidad a sus últimos 4 rivales rivales:

Miami 85-96 Oklahoma
Washington 89-116 Oklahoma
Cleveland 75-95 Oklahoma
Oklahoma 104-94 Detroit

En todos habría cumplido el handicap propuesto para hoy, mientras que los Bobcats en sus últimas salidas no han demostrado un gran nivel:

Houston 94-78 Charlotte
Toronto 90-95 Charlotte
Portland 93-69 Charlotte
Lakers 92-84 Charlotte
Denver 120-80 Charlotte
Orlando 100-86 Charlotte

Exceptuando la victoria ante los Raptors, en solo una ocasion no se dio el handicap propuesto para hoy, ante los Lakers en un partido bastante malo de los angelinos y que, a pesar de eso, estuvieron a una canasta de cumplir el handicap de hoy.

Se enfrentaron una vez esta temporada, tambien en Charlotte, pero antes del traspaso (el equipo ahora está peor que antes del traspaso) con un resultado favorable de 81-99 para Oklahoma, victoria comoda por 18 puntos. Hoy sería raro que no se produjese una victoria de los Thunder por más de 10 puntos.


Resultado: Oklahoma Thunder 99-82 Charlotte Bobcats

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog de apuestas. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar