viernes, 11 de marzo de 2011

NBA

Partido: Orlando Magic - Golden State Warriors
Pick: Dwight Howard +22,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Unibet
Stake:2

Empezamos con que Howard esta temporada promedia 23 PPP, lo que nos da 0,5 puntos más que la línea de hoy. En los últimos 5 partidos promedia 20 PPP, 2,5 menos que la linea, pero si vemos los rivales han sido Portland, Chicago, Miami y Sacramento, por lo que quitando a Sacramento tenemos tres equipos con buenas defensas interiores (especialmente Chicago) y que suelen llevar un ritmo lento de juego, por lo que no suele haber muchos puntos en sus partidos.

Solo ha jugado una vez esta temporada ante Golden State, donde se quedo en 22 puntos, 0,5 por debajo de la linea. En una victoria comoda para Orlando 110-90.
Hoy jugarán en Golden State por lo que se espera un partido mucho más ajustado, que es cuando Howard suele lograr más puntos.

En su último partido ante Sacramento se quedó en 16 puntos por problemas de faltas, ya que acabó siendo eliminado con 6 faltas.

Hoy no va a tener ese problema, ya que los Warriors apenas juegan bajo aros, confiando en su buena punteria desde media distancia y desde la linea de 3.

Los Magic no pasan por su mejor momento de juego, pero necesitan ganar, por lo que parece probable que hoy metan muchos balones a Howard, ya que el punto más débil de Golden State es su defensa interior; ahí es donde reciben la mayor cantidad de puntos. Destacar también que son el tercer equipo que más puntos permite en la NBA.

Contra los Warriors los jugadores interiores suelen hacer bastantes puntos, veamos las últimas actuaciones de algunos.

Brook Lopez (NJ) -> 26 puntos (promedia 19.9)
Ryan Hollins (CLE) -> 14 puntos (promedia 4.6)
Thadeus Young (PHI) -> 20 puntos (promedia 12.5)
Jeff Green (BOS) -> 21 puntos (promedia 14.5)
Andray Blatche (WAS) -> 20 puntos (promedia 15.9)
Tyler Hansbrough (IND) -> 14 puntos (promedia 9.6)
Kevin Love (MIN) -> 37 puntos (promedia 20.8)
Michael Beasley (MIN) -> 25 puntos (promedia 19.2)
Josh Smith (ATL) -> 26 puntos (promedia 16.6)
Al Horford (ATL) -> 22 puntos (promedia 16.1)
Kevin Garnett (BOS) -> 24 puntos (promedia 15.2)
Paul Millsap (UTA) -> 22 puntos (promedia 16.9)
Al Jefferson (UTA) -> 23 puntos (promedia 18.7)

Esto es en los últimos 10 partidos, como se puede ver al menos uno de los jugadores interiores del equipo rival ha superado su media por varios puntos de diferencia, obviamente esto no asegura que hoy Howard lo haga, pero parece probable que esto suceda teniendo en cuenta que Orlando no tiene gran cantidad de jugadores interiores, ya que los únicos son el propio Howard, Brandon Bass (10.9PPP) y Ryan Anderson (10.6PPP) y que Howard promedia unos 40minutos en pista.


NBA

Partido: Atlanta Hawks - Chicago Bulls // Detroit Pistons - Oklahoma City Thunder // Sacramento Kings - San Antonio Spurs
Pick: Chicago Bulls + Oklahoma City Thunder + San Antonio Spurs
Cuota: 1,76
Casa: Unibet
Stake: 2

Empezando por los Spurs, juegan en casa, #1 en el ranking de la NBA actualmente con una marca de 52-12 (30-3 en San Antonio) y sin bajas, lo tienen todo para otra victoria comoda ante su público contra un rival inferior.

Los Kings no pasan por su mejor momento por la plaga de lesiones que está sufriendo, hoy llegan a San Antonio sin su estrella Tyrek Evans, pero es que el segundo mejor jugador de Sacramento, Beno Udrih, también será baja para el partido de hoy, además de las de Whiteside y Daniels.

Los Kings poseen con 15-47 (7-22 fuera de casa) la segunda peor marca de la NBA superando unicamente a Cleveland. Sin sus mejores jugadores y ante los Spurs en su casa, todo apunta a una victoria comoda para los de San Antonio.

En el segundo partido nos encontramos a unos Thunder que vienen de lograr una victoria muy sufrida ante los 76ers en Philadelphia y que hoy reciben en Oklahoma a unos Pistons que a estas alturas de la temporada ya no luchan por nada, ya que con una marca de 23-42 tienen imposible acceder a PO y que fuera de casa llevan 7 victorias y 25 derrotas. Vienen de caer en San Antonio y a pesar de que parece que ya medio solucionaron los problemas entre el entrenador y algunos jugadores, no creo que mejoren su juego ante unos Thunder que juegan en casa y que han de asegurar su 4ª plaza de la conferencia Oeste, ya que Denver sigue en linea ascendente y está a solo 3 partidos de distancia de los Thunder.

Chicago hoy contará con la baja de Carlos Boozer. Luol Deng será game-decission, por lo que aunque llegue a jugar ante los Hawks, no podrá jugar al 100%.
Son dos problemas graves para los Bulls, que a pesar de su buena racha y buen momento de juego necesitan seguir ganando, ya que solamente aventajan a Miami en dos partidos, y estos ya han logrado romper su racha de derrotas anoche ante los Lakers.
Hace una semana se enfrentaron en Atlanta con victoria local 83-80 tras ir remontando todo el partido, ya que los Bulls iniciaron el primer cuarto con un parcial de 0-14. A pesar de esta ventaja, los Bulls se relajaron y se dejaron llevar lo que llevó a que en los minutos finales los Hawks lograsen ponerse por delante en el marcador por primera vez en todo el partido.

Fue uno de los peores partidos de Rose, y el mismo lo reconoció al final del partido, diciendo que no volvería a pasar. Hoy vuelven a enfrentarse, en este caso en Chicago, donde los Bulls llevan 9 victorias consecutivas y una marca de 27-4.
Los Bulls llegan a este partido con ganas de devolverles la derrota sufrida hace una semana a los Hawks, especialmente Rose, quien hoy está llamado a ser el heroe de la noche tras la baja de Boozer, y estoy seguro de que hoy cumplirá, ya que con el apoyo de la afición y con las ganas que tiene de demostrar que lo que paso en Atlanta solo fue un despiste, hoy la victoria se debe de quedar en Chicago.

Resultado: 94-76; 104-94; 108-103

jueves, 10 de marzo de 2011

NBA

Partido: Los Angeles Lakers - Miami Heat
Pick: Los Angeles Lakers -1
Cuota: 1,98
Casa: Unibet
Stake: 2

Vamos hoy con el partidazo que va a tener lugar en Miami, donde se enfrentan los actuales campeones de la NBA ante uno de los aspirantes al anillo y que más revuelo formaron al inicio de temporada.

Los Lakers tras el parón del All-Star llevan una racha de 8 victorias consecutivas y parece que ya se han puesto serios para llegar a los PO lo más arriba del ranking posible.
En cambio nos encontramos ante unos Heat de capa caida que llevan 5 partidos consecutivos perdiendo, 4 de ellos en casa y ante rivales directos en la lucha por el mejor puesto en el ranking.

Los últimos 5 partidos de Miami:

Miami 86-91 NY Knicks
Miami 96-99 Orlando
San Antonio 125- 95 Miami
Miami 86-87 Chicago
Miami 96-105 Portland

Los Heat estarán dolidos por sus últimas 5 derrotas y las declaraciones de Phil Jackson sobre su reacción al perder, ya que el técnico angelino dijó:" Big boys don’t cry. But if you’re going to do it, do it in the toilet where no one sees you" en referencia a los lloros de alguno de los jugadores de Miami al finalizar un partido.

En cambio los Lakers llegan, no solo con 8 victorias consecutivas, sino demostrando también un gran nivel de juego en los últimos partidos, donde hay que destacar a Andrew Bynum que está rindiendo a un nivel muy alto.

En sus últimas 8 victorias, hay que destacar especialmente una, la lograda en San Antonio 83-99 donde dominaron de principio a fin, permitiendose el lujo de rotar en la segunda parte del partido. Hay que recordar que San Antonio había vencido muy comodamente (de 30 puntos) a Miami apenas dos días antes, por lo que tomando este partido de referencia los Lakers deberían de lograr al menos la victoria.

También hay que decir que lo mismo Miami tiene ganas de demostrar a Phil Jackson que son hombres, Los Lakers quieren vengarse de la derrota sufrida en el Staples Center 80-96 el 25 de Diciembre, y que mejor ocasión que en Miami, y a final de temporada para hundirles la moral de cara a PO.



Resultado: 88-94 No pudo ser... muy mal partido de los suplentes de los Lakers, y Kobe al final se la jugó más de la cuenta, una pena

miércoles, 9 de marzo de 2011

NBA

Partido: Detroit Pistons - San Antonio Spurs // Los Angeles Clippers - Boston Celtics // Philadelphia 76ers - Oklahoma City Thunder
Pick: San Antonio Spurs // Ray Allen mas punto que Kaman // Kevin Durant mas puntos que Iguodala
Cuota: 1,66
Casa: Unibet
Stake: 3

Vamos con una combinada en la que iba a llevar a Orlando, pero sinceramente no me acaba de convencer para la cuota tan baja que tiene, asique lo cambio por que Durant mete más puntos que Iguodala, que a pesar de que la cuota es muy baja, es parecida a la de Orlando y le veo muchas más posibilidades.

Empecemos por los Spurs, vienen de ser humillados en casa ante los Lakers, pero antes de eso habían logrado ganar a Miami y hoy en casa querrán volver a ganar, ya que una derrota ante un rival tan débil como los Pistons sería peor que la derrota ante los Lakers.
Los Spurs son un equipo muy fiable, sobretodo en casa, pero si en algo destacan es que ganan a casi todos los rivales inferiores a ellos, perdiendo en muy pocas ocasiones ante este tipo de rivales. Hoy se enfrentan a un rival inferior, como son los Pistons, que llevan una marca de 23-41 y que fuera de casa llevan 7-24.

Los Spurs llegan al partido de hoy sin bajas, mientras que los Pistons cuentan con las bajas de White y de Jerebko.

Debería de ser una victoria sin muchas complicaciones para los Spurs.

Iguodala promedia 14.3 PPP (14.8 PPP en los 5 últimos), superando en pocas ocasiones la barrera de los 20 puntos, y cuando lo hace por poco y ante equipos defensivamente blandos, como los 22 ante Timberwolves, los 21 ante Pistons o 24 a Nuggets.

Durant esta temporada promedia 28.1 PPP (22.4 PPP en los 5 últimos), no está en su mejor momento anotador, aún así en sus últimos 20 partidos solo ha bajado de los 20 puntos en dos ocasiones, ante los Suns con 18 puntos a pesar de tener un pésimo 3-14 en tiros de campo y ante los Kings con 17 puntos con otro pésimo 5 de 18 en tiros de campo. Aún así con esos porcentajes de tiro superaría la media de puntos de Iguodala y en muchas ocasiones el número de puntos de este, por lo que sería raro que hoy no metiese más puntos que Iguodala.

Kaman salio de una lesión hace un tiempo, y pese a que parece estar completamente recuperado me estrañaría que lograse anotar más puntos que Allen en la noche de hoy.
Kaman promedia 11.2 PPP (14.2 PPP en sus últimos 5 partidos) A pesar de haber logrado más puntos de lo normal en sus últimos partidos, su promedio sigue siendo inferior al de Allen. Kaman cuenta con unos 25-30 minutos cada partido, por lo que tampoco suele anotar demasiado. En el partido de hace unos días ante los Celtics logró anotar 16 puntos, aunque no creo que esta noche logre alcanzar la misma cifra, ya que hoy juegan en Boston y los Celtics apretarán más en defensa.

Ray Allen esta temporada promedia 17.5 PPP (21.2 en sus últimos 5 partidos). No suele bajar de los 15 puntos, como podemos comprobar en que de los últimos 5 partidos solo se quedo por debajo de 15 puntos en una ocasión ante los Bucks, con 13 puntos.
En el partido ante los Clippers anotó 22 puntos, por 16 de Kaman en ese mismo partido, con la defensa de los Celtics hoy Kaman probablemente anote menos, y los Clippers intentarán jugar más rapido, lo que provocará un mayor número de tiros fáciles que podrán aprovechar tanto Allen como Pierce.
Destacar también que mientras Kaman juega apenas 25-30 minutos por partido, Allen juega 35-40, habiendo jugado 39 minutos en los dos últimos.

Resultados: 111-104 ; Allen 23-10 Kaman ; Durant 34-14 Iguodala

NBA

Partido: Chicago Bulls - Charlotte Bobcats // Dallas Mavericks - New Orleans Hornets
Pick: Chicago Bulls + Dallas Mavericks
Cuota: 1,89
Casa: Unibet
Stake: 3

Hoy vamos con una pequeña combinada de dos favoritos, donde creo que las cuotas están más altas de lo que deberían.

Cierto es que los dos juegan fuera de casa, y en el caso de los Bulls estos bajan bastante de nivel fuera. Pero en los partidos de hoy, con lo que queda para el fin de la regular season y el comienzo de PO... una derrota de cualquiera de los dos hoy sería un duro golpe, ya que de ahora en adelante los equipos de arriba han de ganar todo lo posible para lograr la mejor posición en el ranking y tener el mayor número posible de partidos con el factor cancha a favor.

Hoy los Bulls, que a pesar de tener una de las mejores marcas (44-18), tiene una marca bastante mediocre cuando sale de Chicago, con 17-14. Si quieren subir alguna posición en el ranking en lo que queda de temporada, han de tratar de mejorar su marca, y para lograr esto hay que empezar ganando a todos los rivales inferiores a ellos, como es el caso de hoy.

Hoy visitan a unos Bobcats que como ya dije en otro partido hace unos días, vagan por la cancha sin motivación. Ya no se juegan nada, no tienen posibilidad de entrar en PO, llevan una racha de 5 derrotas consecutivas y vienen de perder en casa ante los Clippers.

Han jugado 6 partidos desde la marcha de Wallace. Con un balance de 1 victoria y 5 derrotas.

Charlotte 110-98 Sacramento
Orlando 100-86 Charlotte
Denver 120-80 Charlotte
Lakers 92-86 Charlotte
Portland 93-69 Charlotte
Charlotte 92-87 Clippers

Para hoy los Bobcats tienen las bajas confirmadas de Tyrus Thomas y DeSagana Diop, mientras que son game-decission Stephen Jackson, Matt Carrol y D.J.Augustin. No se sabrá nada hasta última hora, pero en caso de que alguno llege a entrar en el partido, no creo que este al 100%, por lo que los Bulls deberían de llevarse una victoria comoda de Charlotte.

En el partido de Dallas iba a entrar al handicap, pero al final mirando resultados me he echado atras... ya que ganar ganan, si, pero suelen relajarse y dejarse llevar en el marcador para acabar con resultados algo ajustados en algunos partidos. A pesar de esto hoy no creo que se les escape la victoria, ya que tienen a los Lakers muy cerca en el ranking y en tres días se enfrentan a ellos. Los Lakers llevan 8 victorias consecutivas, por lo que una derrota de los Mavericks hoy dejaría en bandeja la posición que actualmente ostentan los Mavericks a los Lakers.

Además, hay que destacar la racha que llevan los Mavericks, en los últimos 20 partidos llevan 18 victorias y 2 derrotas, perdiendo en Denver por 1 punto y en Dallas ante los Grizzlies por 1 punto también.

La derrota ante los Grizzlies ha sido hace apenas tres días, aunque al día siguiente volvieron a la senda de la victoria en Minnesota. Hoy tienen en teoría un partido asequible, mientras que mañana se enfrentan contra los Knicks, para dos días despues enfrentarse a los Lakers, por lo que hoy les interesa salir a ganar desde el primer minuto, lograr una ventaja amplia y poder rotar para dar descanso a los titulares, mientras que un partido ajustado complicaria estas rotaciones.

Por parte de los Mavericks es duda Tyson Chandler, que parece que hoy podría volver a jugar tras perderse varios partidos por una lesión de tobillo, aunque quizá se reserve para el partido ante los Knicks.
En el lado de los Hornets vuelve a ser baja Chris Paul, que hoy no jugará para que descanse tras la conmoción cerebral que sufrió hace unos días ante Cleveland. Es duda Trevor Ariza, que sera game-decission por lo que hasta poco antes del partido no se sabrá si juega o no, aunque parece que hoy sí podría volver a jugar.

Los Hornets llevan 2 victorias y 3 derrotas en sus últimos 5 partidos, ganando a Memphis y a Cleveland a domicilio y perdiendo en Toronto, New York y Chicago. Hoy vuelven a casa, pero ante unos Mavericks que necesitan ganar y sin su estrella Chris Paul parece que la victoria se la llevará Dallas.

Resultados: 101-84 y 92-93
Los Mavericks ganando de 7 a falta de minutos acaban perdiendo de 1 tras ir todo el partido arriba...

martes, 8 de marzo de 2011

NBA

Partido: Golden State Warriors - Cleveland Cavaliers
Pick: Golden State Warriors -3,5
Cuota: 1,88
Casa: Unibet
Stake: 3

Volvemos a ir en contra de los Cavaliers, y es que si algo he aprendido de la NBA es a apostar a los equipos en rachas, ya sean positivas o negativas.

Los Cavaliers es cierto que lograron salir de esa racha que sufrieron de tantos partidos consecutivos sin conocer la victoria, pero no por ello ahora son otro equipo, es más, me atrevería a decir que son peores, ya que están los mismos que antes exceptuando Mo Williams y Moon, a los que tradearon por Baron Davis. El base títular y un buen suplente a cambio de un base inferior... a día de hoy sigo sin entender este trade, pero sus razones tendrían.

A pesar de que los Warriors no son buenos jugando fuera de su cancha, hoy tienen un partido bastante asequible por las bajas del rival. Hoy los Cavaliers no podrán contar con los que para mi son los tres jugadores maás importantes del equipo, Varejao, Gibson y Jamison. Ninguno de ellos estará disponible para hoy, por lo que hoy los Warriors deberían de lograr una victoria fácil.

Los Warriors querrán mejorar su marca, sobretodo la que tienen fuera de su cancha, y mejor ocasión que esta no van a tener.
Hay que destacar que el punto débil de los Warriors es que sufren mucho ante buenos pivots, ya que bajo los aros no son demasiado fuertes. Los dos títulares de Cleveland en la pintura, Varejao y Jamison no podrán jugar, siendo los pilares del equipo, por los 9.1 PPP y 9.7 RPP el primero y por los 18 PPP del segundo.

El único que hoy puede hacer algo es Hickson, ya que la defensa en la pintua de los Warriors no es la mejor, pero me temo que va a estar muy solo hoy, el nivel del equipo hoy sin los lesionados es muy muy bajo.

En cambio vemos a unos Warriors que a pesar de perder en sus dos últimas salidas, se encuentran en una gira de partidos fuera de su cancha, con un balance de 1 victoria y 4 derrotas, a priori parece un mal balance, pero hay que ver los resultados.

Minnesota 126-123 Golden State
Indiana 109-100 Golden State
Washington 102-106 Golden State
Boston 107-102 Golden State
Philadelphia 125-117 (OT) Golden State

Como podemos ver, se han enfrentado a 5 equipos que cuando juegan en casa juegan mucho mejor que jugando fuera, y que su balance depende de las victorias que logren en su cancha, a excepción de los Celtics, pero estos han de ganar todo lo que juegen hasta PO, y son muy superiores a los Warriors.
En Minnesota perdieron de 3 puntos en un partido muy igualado.
Ante Indiana perdieron de 9 ante un equipo con marca 17-14 en casa.
En Washington lograron una victoria por 4 puntos ante un equipo con marca 15-17 en casa.
En Philadelphia perdieron en el overtime de 8 puntos ante un equipo con marca 21-10 en casa.

Los Warriors son un equipo superior, y pese a la similitud de las marcas en casa/fuera [8-23 Cavaliers por 8-22 de los Warriors] viendo las marcas generales se ve la diferencia, 27-35 para los Warriors por 12-50 para los Cavaliers. Creo que hoy los Warriors se pueden llevar una victoria comoda de Cleveland ante unos Cavaliers que ya piensan en la temporada que viene y en el draft.




Resultado: Golden State 95-85 Cleveland

lunes, 7 de marzo de 2011

NBA

Partido: Utah Jazz - New York Knicks // New Orleans Hornets - Chicago Bulls
Pick: New York Knicks + Chicago Bulls
Cuota: 1,55
Casa: Unibet
Stake: 3

Empezando por los Bulls, vienen de un partido muy duro ayer contra Miami, pero una victoria tan importante como esa, sobretodo por la manera de lograrla con esa remontada, da mucha moral, hoy juegan en casa contra unos Hornets que también jugaron ayer.

Hoy los Hornets no podrán contar con Chris Paul, que sufrió un aparatoso golpe ayer ante los Cavaliers y tuvo que salir de la cancha en camilla y con collarín; no se sabe para cuanto tiene, lo que si es seguro es que hoy no jugará. También parece que Ariza no va a volver hoy, pero es game-time decission, asique hasta última hora no habrá nada seguro.

Jugando en casa los Bulls llevan una marca de 26-4, su candidatura a llegar lejos en la lucha por el anillo pasa por sus partidos en casa, ya que en Chicago se convierten en verdaderas máquinas de defender. Los Hornets no son un equipo especialmente anotador, son más bién defensivos, pero fuera de su cancha llevan una marca de 16-19 y con la baja de Chris Paul no parece que vayan a ser capaces de ganar a Chicago en casa...

Hoy puede salirse Rose (otra vez vaya), en Chicago suele rendir a un nivel superior, y delante no tendrá a Chris Paul sino a Jarret Jack, que pese a haber mejorado ligeramente en defensa, aún lo puedo recordar en Toronto defendiendo a los bases rivales con la mirada... como defienda así a Rose, este se lo merienda.

En el otro partido me la juego un poco, porque hay muchos jugadores que son game-time decission. Por parte de los Knicks no están confirmados ni Billups ni Turiaf, mientras que por los Jazz no se sabe si jugarán ni Kirilenko ni Millsap, mientras que Okur es baja seguro.

A pesar de esto, creo que hoy los Knicks van a ganar en casa, puede que con un marcador ajustado, pero hoy confio en que ganen... vienen de ganar a los Hawks sin Billups y con Carmelo medio ciego (sufrió un golpe en el ojo en la primera mitad), pero esque el último partido que jugaron en el Madison fue contra Cleveland y perdieron, y eso se lo tienen que compensar a la afición.

Los Jazz llevan una marca de 15-15 fuera de su cancha, mientras que los Knicks en casa van 17-13.

Cada vez queda menos para el final de la temporada regular, los equipos se están empezando a dar cuenta y los Knicks necesitán hacer un último mes muy bueno para subir en el ranking, ya que actualmente llevan un mediocre 32-29

El jugar en casa, la posibilidad de que Billups vuelva a jugar, que Carmelo y Amare estarán a tope, sumado a las posibles bajas de unos Jazz que desde la salida de su entrenador Sloan y de su estrella Deron, vagan por la NBA haciendo partidos mediocres.

5 Últimos partidos de los Jazz:

Utah 109-102 Sacramento
Utah 101-103 Denver
Utah 102-107 Boston
Detroit 120-106 Utah
Indiana 84-95 Utah

5 Últimos partidos de los Knicks

Atlanta 79-92 New York
New York 115-119 Cleveland
New York 107-88 New Orleans
Orlando 116-110 New York
Miami 86-91 New York

En el único partido en el que se enfrentaron esta temporada ganaron los Jazz, si bien se jugó en Utah hace ya dos meses, el resultado fue 131-125. Destacar el problema de faltas que sufrió Amare, ya que se cargó de faltas muy pronto por lo que solamente pudo disputar 28minutos.

Resultados: 131-109 y 85-77

NBA

Partido: Los Angeles Clippers - Charlotte Bobcats
Pick: Los Angeles Clippers
Cuota: 1,92
Casa: Unibet
Stake: 2

La he cojido un poco tarde, la línea creo que había salido en +1,5 para los Clippers

Los Bobcats no pasan por su mejor momento, y pese a que hoy juegan en casa creo que hoy los Clippers se van a llevar la victoria.

Ni Stephen Jackson ni Thomas podrán tomar hoy parte en el encuentro. Probablemente tampoco pueda hacerlo Gordon por parte de los Clippers, pese a que no hay nada confirmado todo apunta a que hoy no jugará, tras recaer en el partido de hace dos días de su lesión.

Tras la marcha de Gerald Wallace el equipo está un poco sin rumbo, sin posibilidad de PO y con la motivación por los suelos.

Solo han jugado 5 partidos desde la marcha de Wallace. Empezaron con una victoria en casa ante Sacramento 110-98. Sacramento si ya es un mal equipo, sin Tyrek Evans y jugando fuera... no es rara la victoria de los Bobcats.
Tras este partido, han encadenado 4 derrotas consecutivas, si bien los 4 partidos son jugando como visitantes y contra equipos superiores, han sido derrotas muy abultadas que tienen que haber dolido en el seno del equipo, ya que no fueron capaces de plantar cara a ninguno.

Orlando 100-86 Charlotte
Denver 120-80 Charlotte
Lakers 92-86 Charlotte
Portland 93-69 Charlotte

El resultado ante los Lakers es un poco falso, ya que Phil Jackson rotó más de lo normal, ya que la victoria era clara, dando descanso al quinteto titular, lo que condujo a una menor diferencia de puntos en el resultado final.

Por contra los Clippers vienen con una inyección de moral tras sus dos victorias en casa ante Houston y Denver, dos equipos superiores a estos Bobcats.

Foye está supliendo bastante bien a Gordon, por lo que su baja se nota algo menos, Kaman está recuperandose y pese a no estar al 100% se debería de notar su presencia en la cancha, además de que Mo Williams sigue amoldandose al equipo y jugando mejor partido tras partido.

Se han enfrentado una sola vez esta temporada, eso si en Los Angeles, el resultado fue 103-88 para los Clippers, jugaron Wallace y Jackson, mientras que Gordon no jugó.

Resultado: 92-87

Empezando con el blog

Bueno, algunos me conocereis del foro de apuestasdeportivas.com, otros simplemente os hayais encontrado de casualidad con este blog.

Me he decidido a hacer este blog ya que me gusta analizar todas las apuestas que hago, y me pareció que un blog sería un buen sitio donde explicar mis apuestas.

Llevo unos meses apostando y leyendo blogs y sobretodo en el foro de apuestasdeportivas.com he aprendido muchisimo, actualmente estudio en Manchester, por lo que controlo bastante la Premier League. También habrá bastantes apuestas de la Liga BBVA y Adelante, y alguna que otra de otras ligas europeas como la Bundesliga o la Serie A. A pesar del fútbol donde realmente apuesto es en la NBA, algo de NCAAB de vez en cuando y alguna apuesta suelta de Tenis, Fútbol Sala, Balonmano... un poco de todo, pero como ya he dicho lo que más controlo es Fútbol y Baloncesto.


Escribir las explicaciones de las apuestas me sirve para darme cuenta de si realmente está bien tirada una apuesta o no, ya que en la cabeza tengo muchas cosas y a veces apuestas que parecen buenas según las escribo me voy dando cuenta de fallos o sucesos con los que no había contado en un principio que me hacen desechar la apuesta finalmente, o ir con stake más bajo.

Para mi apostar es un hobbie, no lo uso como forma de ganar dinero (si gano mejor, obviamente) pero con esto quiero decir que apuesto poco dinero, no me dedico ni me dedicaré a esto, es simplemente un entretenimiento y una forma de ver más deporte.

En mis apuestas solo pondré el stake, por lo que la contabilidad la llevaré por unidades de stake.

Normalmente uso stakes bajos entre 2 y 5. Stakes por encima del 6 son apuestas en las que tengo mucha confianza, y stakes 1 y 0.5 son apuestas que es posible que no salgan pero que por la cuota tienen mucho value.