lunes, 7 de marzo de 2011

Empezando con el blog

Bueno, algunos me conocereis del foro de apuestasdeportivas.com, otros simplemente os hayais encontrado de casualidad con este blog.

Me he decidido a hacer este blog ya que me gusta analizar todas las apuestas que hago, y me pareció que un blog sería un buen sitio donde explicar mis apuestas.

Llevo unos meses apostando y leyendo blogs y sobretodo en el foro de apuestasdeportivas.com he aprendido muchisimo, actualmente estudio en Manchester, por lo que controlo bastante la Premier League. También habrá bastantes apuestas de la Liga BBVA y Adelante, y alguna que otra de otras ligas europeas como la Bundesliga o la Serie A. A pesar del fútbol donde realmente apuesto es en la NBA, algo de NCAAB de vez en cuando y alguna apuesta suelta de Tenis, Fútbol Sala, Balonmano... un poco de todo, pero como ya he dicho lo que más controlo es Fútbol y Baloncesto.


Escribir las explicaciones de las apuestas me sirve para darme cuenta de si realmente está bien tirada una apuesta o no, ya que en la cabeza tengo muchas cosas y a veces apuestas que parecen buenas según las escribo me voy dando cuenta de fallos o sucesos con los que no había contado en un principio que me hacen desechar la apuesta finalmente, o ir con stake más bajo.

Para mi apostar es un hobbie, no lo uso como forma de ganar dinero (si gano mejor, obviamente) pero con esto quiero decir que apuesto poco dinero, no me dedico ni me dedicaré a esto, es simplemente un entretenimiento y una forma de ver más deporte.

En mis apuestas solo pondré el stake, por lo que la contabilidad la llevaré por unidades de stake.

Normalmente uso stakes bajos entre 2 y 5. Stakes por encima del 6 son apuestas en las que tengo mucha confianza, y stakes 1 y 0.5 son apuestas que es posible que no salgan pero que por la cuota tienen mucho value.

No hay comentarios:

Publicar un comentario