viernes, 27 de mayo de 2011

Liga Adelante

Partido: Barcelona B - Salamanca
Pick: Over 2,5 goles
Cuota: 1,8
Casa: bet365
Stake: 2 

Partido de vital importancia para el Salamanca, que necesita puntuar como sea si quiere tener alguna posibilidad para permanecer en la Liga Adelante.

Actualmente el Salamanca ocupa el 19º puesto, cerrando el descenso. Igualado a puntos se encuentra el Gimnastic, que recibe a un ya descendido Albacete, por lo que parece probable que el Gimnástic consiga 3 puntos más este fin de semana.
En caso de empate, se salvaría el Gimnastic, por lo que el Salamanca sabe que tiene que salir a ganar en los dos últimos partidos que restan de temporada.

Visitan al Barcelona B, 4º clasificado de la Liga Adelante, que se caracteriza por los goles, siendo el segundo equipo que más goles ha anotado en toda la temporada (77), y el que más goles en contra ha recibido de los 10 primeros (59) igualados con el Xerez. En total es el equipo que más goles por partido ha promediado con 3.4 por partido.

Como locales sus números bajan ligeramente, anotando 1 gol más que como visitante (39), pero recibiendo bastante menos que como visitantes (28) lo que nos da un promedio de 3 goles por partido cuando juegan en casa.

El Salamanca por su parte lleva 43 goles a favor y 61 en contra, lo que nos da un promedio de 2.6 goles por partido.
Como visitante sus números bajan, anotando solamente 16 goles de los 43 totales y recibiendo 29. Esto es un promedio de 2.25 goles por partido cuando actuan como visitantes.

Los últimos 5 partidos del Barcelona B han sido 4 overs y 1 under.
Los últimos 10 partidos del Barcelona B han sido 7 overs y 3 unders.
Los últimos 5 partidos como local del Barcelona B han sido 4 overs y 1 under.
Los últimos 10 partidos como local del Barcelona B han sido 8 overs y 2 unders.

Los últimos 5 partidos del Salamanca han sido 2 overs y 3 unders.
Los últimos 10 partidos del Salamanca han sido 5 overs y 5 unders.
Los últimos 5 partidos como visitante del Salamanca han sido 2 overs y 3 unders.
Los últimos 10 partidos como visitante del Salamanca han sido 4 overs y 6 unders.

Nos encontramos una excelente cuota en bet365, ya que en la mayoria de casas ya ha bajado bastante este over 2,5. El Barcelona B es significado de over, puesto que tiende a anotar y a despistarse a veces en defensa. Si a esto le sumamos la necesidad del Salamanca de anotar, podemos preveer un partido con espacios y muchas ocasiones, por lo que es posible que veamos un buen número de goles. Esperemos que así sea.

Resultado: F.C. Barcelona B 5-1  U.D. Salamanca