viernes, 30 de septiembre de 2011

Premier League

Partido: Blackburn - Manchester City
Pick: Manchester City
Cuota: 1,62
Casa: William Hill
Stake: 2

A pesar de la derrota sufrida hace apenas unos días en Munich, el problema con Tevez y la mala reacción de Dzeko los citiziens han de seguir mirando adelante, y nada más lejos que este fin de semana, donde visitan al Blackburn.

Para empezar, Dzeko ya se ha disculpado por su reacción cuando fue sustituido en el partido de Munich, por lo que estará disponible para jugar. En principio o Dzeko o Balotelli formarán pareja en el ataque con el Kun Aguero.

El Manchester City se encuentra colider con el Manchester United, ambos con 16 puntos tras 5 victorias y 1 empate. Por su parte el Blackburn se sitúa en puestos de descenso, 18º, con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.

Los 6 partidos del Blackburn:

Blackburn 1-2 Wolverhampton
Aston Villa 3-1 Blackburn
Blackburn 0-1 Everton
Fulham 1-1 Blackburn
Blackburn 4-3 Arsenal
Newcastle 3-1 Blackburn

Los 6 partidos del Manchester City:

Manchester City 4-0 Swansea
Bolton 2-3 Manchester City
Tottenham 1-5 Manchester City
Manchester City 3-0 Wigan
Fulham 2-2 Manchester City
Manchester City 2-0 Everton

El Blackburn no podrá contar con los siguientes jugadores: Michel Salgado, Scott Dann, Martin Olsson, Ryan Nelson y David Dunn.

El Blackburn no se encuentra en su mejor momento, y el City ha de recuperar la moral con una victoria cuanto antes, por lo que espero una victoria de los de Mancini, si a este no le da por hacer ningún experimento ni por defender un 1-0...


Resultado: Blackburn Rovers 0-4 Manchester City

Liga Adelante

Partido: Barcelona B - Sabadell
Pick: Over 2,5 goles
Cuota: 1,81
Casa: Titanbet
Stake: 2

Partido: Barcelona B - Sabadell
Pick: Ambos equipos anotan
Cuota: 1,72
Casa: bet365
Stake: 2

Encuentro que enfrenta a dos de los equipos más overs en lo que va de liga, el Barça B y el Sabadell.

El Barcelona B se encuentra 18º en liga con un registro de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, mientras que el Sabadell se encuentra 5º con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Pero lo que nos interesa son los goles, y es que en 5 partidos, el Barcelona B lleva 18 goles, 9 a favor y 9 en contra (3,6 goles por partido), mientras que el Sabadell lleva 20 goles, 11 a favor y 9 en contra (4 goles por partido).

Los datos nos demuestran que son dos equipos con potencial arriba, pero que flojean abajo, ya que tienen facilidad para anotar, pero muchos problemas a la hora de defender la portería.

Los 5 partidos de liga del Barcelona B:

Barcelona B 0-2 Villareal B
Cartagena 0-4 Barcelona B
Barcelona B 2-3 Deportivo
Hercules 2-1 Barcelona B
Barcelona B 2-2 Recreativo

Los 5 partidos de liga del Sabadell:

Sabadell 2-1 Huesca
Villareal B 3-4 Sabadell
Sabadell 3-2 Cartagena
Deportivo 2-1 Sabadell
Sabadell 1-1 Hercules

Como podemos ver en sus partidos, cada equipo ha tenido 4 overs y 1 under (con 2 goles), es decir, 8 overs de 10 partidos, un 80%.

Además, en 8 de los 10 partidos los dos equipos anotaron gol, es decir, tenemos otro 80%. Solamente en dos partidos del Barcelona B un equipo se quedo sin anotar, en el encuentro ante el Cartagena donde el Barcelona B venció 0-4 (el Cartagena solo lleva 2 goles a favor en 5 partidos) y ante el Villareal B donde el Barcelona B perdió 0-2, partido en el que el Barcelona tuvo ocasiones para anotar y lograr el over (incluso falló un penalti) pero que no pudo ser.

Por todo ello, creo que es bastante posible ver más de 3 goles, y sobretodo que ambos equipos anoten, así que vamos con ello.
Resultado: Barcelona B 0-1 Sabadell. Mal, muy mal y completamente inesperado este resultado... no esperaba fallarlo de esta forma, si cabe un 2-0 o 0-2, pero esto.... en fin, resultado bastante poco esperado.