miércoles, 28 de diciembre de 2011

NBA

Partido: New York Knicks - Golden State Warrios
Pick: New York Knicks -3
Cuota: 1,92
Casa: Expekt
Stake: 1,5

Partido: New York Knicks - Golden State Warriors
Pick: Over 201,5 puntos
Cuota: 1,91
Casa: bwin
Stake: 1

Handicap a mi parecer excesivamente bajo para estos Knicks que, a pesar de ganar solamente de 2 puntos a los Celtics, hicieron un buen partido en lineas generales, aunque no pudieron frenar ni un instante a Rajon Rondo.

Pero el motivo por el que voy con los Knicks es por la posible baja de Stephen Curry, base titular de los Warriors y que podría hacer mucho daño a los Knicks, ya que un base que no suele ni tirar ni anotar en exceso como Rondo acaba con 31 puntos y 13 asistencias, Curry podría acabar fácilmente en números parecidos.

No hay nada confirmado, pero el agente de Stephen Curry ha dicho que seguramente no juegue para descansar su tobillo, ya que durante el partido de Chicago sufrió un fuerte esguince y con lo apretado del calendario imagino que preferirán darle descanso ahora que no arriesgarse a que su tobillo empeore y perderle durante más tiempo.

Los Knicks llegan algo más descansados, ya que solo han jugado un partido, el día 25, mientras que los Warriors ya han jugado dos partidos, el día 25 y el día 26.

Ante Boston ya vimos el potencial de los Knicks, con Carmelo muy anotador, Stoudemire con menos tiros que el año pasado, pero (al menos ante Boston) con buenos porcentajes, Douglas defendiendo más bien poco pero tirando casi todo lo que pasaba por sus manos y Chandler imponiéndose en la zona ante Garnett y Jermaine O'Neal.

Los Warriors nos han mostrado dos caras diferentes. La primera ante los Clippers fue la mala, perdiendo de 19 en casa y donde la clave yo creo que estuvo en el mal partido de Curry (2/12 TC y solo 4 asistencias), aunque Ellis también estuvo bastante desafortunado en el tiro. Ante Chicago en cambio Curry hizo un gran partido, defendiendo muy bien a Derrick Rose y anotando 21 puntos (7/12 TC y 10 asistencias) y el equipo logró ganar de 8, con 26 puntos de Ellis y 22 de Lee.

Son dos equipos muy overs, y creo que aunque Curry no juegue (lo que nos aseguraría unos 15-20 puntos), entre Ellis, Lee y Wright pueden conseguir una buena cantidad de puntos. Si los Knicks lograron llegar a 210 ante los Celtics imponiendo su ritmo de juego, ante los Warriors que tienen un estilo de juego muy parecido deberíamos de lograr superar la linea.


Resultado: Knicks 78-92 Warriors