sábado, 24 de diciembre de 2011

NBA

Partido: Chicago Bulls - Los Angeles Lakers
Pick: Kobe Bryant Under 23,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Unibet
Stake: 1

Ya voy con Chicago Bulls +3 pillado hace unos días (ahora está en -3), pero mi primer pronóstico de NBA esta temporada va a ser otro, el under de puntos de la estrella angelina, Kobe Bryant.

Es algo que no suelo hacer, porque es un jugador que, cuando peor piensas que está, más puntos mete, pero si el under no sale en este partido... definitivamente no se cuando saldrá.

Primer partido de temporada, con unos Lakers que prometen más bien poco esta temporada, con un quinteto que no parece dar muchas garantías, muy dependientes de que Bynum no se lesione y muy cojos en el puesto de base.

Kobe no ha parecido muy en forma en la preseason, su mujer hace poco le ha pedido el divorcio y encima en el último partido se lesionó de la muñeca de tiro. Parece que va a forzar para jugar, pero si el jugador que más balones se juega del equipo tiene molestias a la hora de tiro... todo apunta a que tirará menos de lo que el equipo necesitaría.

A esto hay que sumarle la defensa que Thibodeau ha inculcado a estos Bulls, que la temporada pasada ya dejaron a Kobe por debajo de esta linea:

Chicago Bulls 91-98 LA Lakers --> Kobe Bryant 20 puntos (8/18 TC 1/2 T3 3/3 FT)
LA Lakers 84-88 Chicago Bulls --> Kobe Bryant 23 puntos (9/23 TC 1/4 T3 4/6 FT)

Si Kobe realmente se resiente de su muñeca de tiro durante el partido debería o tener menos tiros de los que suele, o estar más desacertado, sumando la intensa defensa de los Bulls debería de salir el under, pero This is NBA...


Resultado: Kobe Bryant 28 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario