martes, 22 de noviembre de 2011

UEFA Champions League

Partido: Nápoles - Manchester City
Pick: Manchester City +1,5 fueras de juego
Cuota: 1,75
Casa: Expekt
Stake: 1,5

Apuesta que puede salir o no salir, pero por estadística le tengo que meter algo sí o sí. Es un partido de Champions donde ambos equipos se lo juegan todo, y por lo tanto puede pasar cualquier cosa con los fueras de juego, pero es que en TODOS los partidos del Manchester City de esta temporada esta apuesta habría salido. No tengo tiempo para obtener los datos del Nápoles, que probablemente serían algo peores, pero ya solo con los del M.City tengo que entrarle.

El Nápoles es un equipo muy defensivo que saldrá a la contra, su especialidad, que además coincide con la debilidad del M.City, por lo que dejará a estos jugar para intentar salir luego lo más rápido posible a la contra.

Mancini nunca ha jugado con la defensa adelantada, por lo que no es un equipo que genere muchos fuera de juego a favor, teniendo una media de 1,05 fueras de juego a favor por partido.
En cambio son un equipo que al tener más ocasiones que el rival y, por lo general, más posesión, generan también más fueras de juego, además de que sus delanteros, tanto Dzeko como Balotelli, juegan siempre muy al límite de la línea y suelen caer de vez en cuando en el fuera de juego. Tienen una media de fueras de juego en contra de 2,37 por partido.

Man.Utd - Man.City 1—2 (3)
Man.City - Swansea 4—1 (5)
Bolton - Man.City 2—4 (6)
Tottenham - Man.City 1—3 (4)
Man.City - Wigan 2—0 (2)
Man.City - Napoles 1—1 (2)
Fulham - Man.City 2—2 (4)
Man.City - Birmingham 1—2 (3)
Man.City - Everton 2—1 (3)
Bayern Munich - Man.City 0—0 (0)
Blackburn - Man.City 0—0 (0)
Man.City - Aston Villa 2—1 (3)
Man.City - Villarreal 9—1 (10)
Man.Utd - Man.City 1—1 (2)
Wolves - Man.City 0—0 (0)
Man.City - Wolves 1—1 (2)
Villarreal - Man.City 3—3 (6)
QPR - Man.City 2—2 (4)
Man.City - Newcastle 6—1 (7)


En ningún partido el rival del M.City ha cometido 2 fueras de juego más que el equipo de Mancini, por lo que voy obligado con esta apuesta, stake no muy alto por ser un partido tan importante para ambos equipos que puede salir un poco por cualquier lado.


Resultado: Napoles 1 fuera de juego, M.City 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario