miércoles, 2 de noviembre de 2011

UEFA Champions League

Partido: Manchester United - Otelul Galati // Bayern de Munich - Napoles
Pick: Otelul Galati más tarjetas amarillas que Man.Utd // Bayern Munich
Cuota: 1,73
Casa: Bwin
Stake: 2

Pequeña combi que veo con muchas posibilidades, empezando por el partido del Allianz Arena donde el Bayern de Munich recibe como líder del grupo A al Nápoles, actual 2º clasificado del grupo.

El Nápoles no llega en su mejor momento, tan solo ha logrado 1 victoria en sus últimos 5 encuentros, empatando en 2 y perdiendo en los otros 2. Viene de caer este fin de semana como visitante al Catania por 2-1.

El Bayern en cambio llega con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 5 partidos. El empate fue precisamente ante el Nápoles en Italia, pero creo que esta vez en Alemania el Bayern no va a tener tantos problemas como en el partido de ida para lograr la victoria. La derrota fue como visitante ante el Hannover, con quien cayó por 2-1.

El Bayern en casa es una apisonadora, lleva 8 encuentros sin recibir gol, en los que ha endosado verdaderas palizas, con un balance total de 33 goles a favor y 0 en contra.

En la otra apuesta de esta combinada vamos a por las tarjetas del equipo rumano que visita Old Trafford.

Que el Manchester United no pasa por su mejor momento es un hecho, se mire por donde se mire. Un empate como visitante ante el Benfica, un empate ante el Basilea en Old Trafford, una contundente derrota por 1-6 en el derbi ante el Manchester City, una victoria por 0-2 pero con mucho sufrimiento y muy poco juego ante el rival de hoy, el débil Otelul Galati...

Pero a pesar de todo esto, el Manchester United es MUY superior al Otelul Galati, por muchas ganas que le pongan los rumanos no creo que logren sacar nada del teatro de los sueños de Manchester.

- En los 3 partidos de Champions League, el Manchester United ha recibido menos tarjetas que su rival.
- 2 ante el Benfica por 3 de los portugueses.
- 0 ante el Basilea por 2 de los suizos.
- 1 ante el Otelul Galati por 6 de los rumanos.

En los 3 partidos de Champions League, el Otelul Galati ha recibido más tarjetas que su rival.
- 3 ante el Basilea por 2 de los suizos.
- 2 ante el Benfica por 0 de los portugueses.
- 6 ante el Manchester United por 1 de los ingleses.

Resultado: 1 tarjeta para cada equipo, Bayern 3-2 Napoles. Decepcionante Manchester United una vez más... mal elegido el pick por mi parte, todo hay que decirlo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario