martes, 1 de noviembre de 2011

UEFA Champions League

Partido: Villarreal - Manchester City
Pick: Manchester City
Cuota: 1,70
Casa: Expekt
Stake: 3

Partido decisivo para ambos equipos, 3º y 4º del grupo A en el que el City lleva 4 puntos y el Villarreal 0. Una victoria hoy del Villarreal les mantendría últimos pero ya a solo 1 punto del City, pudiendo disputar la plaza con ellos, mientras que una victoria hoy del City les colocaría con 7 puntos, colocándose 2º o 3º en función del resultado del Bayern-Napoles.

Para este partido son baja: Zapata, Cani, Camuñas, Ruben, Senna, Nilmar y Rossi. Angel está casi recuperado de una lesión de varios meses y podría contar con algunos minutos, pero no parece muy probable mientras que Marchena se está recuperando de una lumbalgia y no creo que Garrido arriesgue con él.

Viendo que el Villarreal tiene casi más jugadores en la enfermería que disponibles pienso que Garrido va a salir a defender con todo y rezar por un milagro.
Pero por otro lado hay que tener en cuenta que si el Villarreal no quiere quedarse fuera de Europa ha de ganar los 3 partidos que le quedan. Teniendo en cuenta que recibe en casa al Manchester City y al Napoles y visita al Bayern de Munich, creo que necesitarían un milagro para lograr ganar los 3 partidos. Esto es lo que me hace pensar que, pese a las limitaciones por las lesiones en este partido, Garrido va a tener que arriesgar algo, no en exceso pues no es un entrenador que se arriesgue, pero algo va a tener que hacer.

El City arriba tiene dinamita, salga con la alineación que salga sabes que en cualquier momento pueden acabar metiendo gol. Mancini va a hacer algunos cambios para este partido, alineando probablemente a De Jong (por desgracia), Millner, Zabaleta y Balotelli entre otros.

Las alineaciones más probables por las últimas noticias que he podido leer son:

Villarreal: Diego Lopez, Gonzalo Rodriguez, Musacchio, Catalá, Mario, Borja Valero, Soriano, De Guzmán, Hernán Perez y o bien Wakaso o bien Joselu.
M.City: Hart, Kompany, Lescott, Zabaleta, Kolarov, De Jong, Millner, Silva, Nasri, Aguero y Balotelli

Y ahora vamos con las estadísticas:

-El Manchester City ha ganado 14 partidos, ha empatado 2 y ha perdido otros 2 esta temporada.
- De esos 18 partidos, en 16 de ellos ha anotado 2 goles o más, quedándose con 1 gol en el empate ante el Nápoles y a 0 en la derrota en Munich.
- El Villarreal ha ganado 3 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 8 esta temporada.
- De esos 15 partidos en 8 ha recibido 2 goles o más, recibiendo 1 en 3 ocasiones y manteniendo su portería a 0 en 4 partidos.

Tras todo esto, viendo la racha de ambos equipos, los jugadores disponibles y lo que se juegan, he de decantarme por otra victoria del City, que tiene que confirmar que no solo gana bien ante los equipos pequeños, sino que ahora ya también sabe ganar a los equipos grandes y que lo del United no fue una excepción.

La apuesta la hice ya hace 2 semanas que cogí a cuota 2,2 la victoria por el City que ha bajado y seguira bajando, es más, ahora mismo creo que está algo más baja de lo que la pongo aquí, que es a 1,70 como la cogí cuando empece a escribir la explicación esta mañana.

Resultado: Villarreal 0-3 Manchester City

No hay comentarios:

Publicar un comentario