martes, 15 de marzo de 2011

Champions League - NBA

Partido: Manchester United - Marsella
Pick: Marsella mas tarjetas que Manchester United
Cuota: 1,62
Casa: Unibet
Stake: 2

Partido: Manchester United - Marsella
Pick: Manchester United gana sin encajar gol
Cuota: 2,30
Casa: Unibet
Stake: 1

Partido: Manchester United - Marsella // Washington Wizards - Chicago Bulls
Pick: Manchester United + Chicago Bulls
Cuota: 1,61
Casa: Unibet
Stake: 4

Partido de vuelta de la Champions tras el 0-0 de la ida en Francia. El Manchester recibe al Marsella en Old Trafford donde espera lograr una victoria que le permita acceder a la siguiente fase.

En el partido de ida el Manchester no jugó su mejor partido, salieron a defender y lograron un valioso empate.

La alineación de hoy del Manchester es la siguiente: Van der Sar, Evra, Smalling, Brown, O'Shea, Carrick, Scholes, Nani, Giggs, Rooney y Chicharito Hernández.
Banquillo: Kuszczak, Fabio, Rafael, Obertan, Gibson, Valencia y Berbatov.

Me preocupa la pareja de centrales, que ante el Liverpool estuvieron bastante mal, pero espero que hoy esten más finos, en Champions el Manchester solo ha encajado un gol en Old Trafford, y en la Premier lleva 13 victorias, 1 empate y 0 derrotas en su estadio, con 39 goles a favor y solamente 9 en contra.

El once del marsella para hoy es: MARSELLA: Mandanda, Taiwo, Diawara, Heinze, Fanni, Mbia, Cheyrou, Remy, Lucho González, Ayew y Gignac.
Banquillo: Elinton Andrade, Hilton, Cissé, Kaboré, Ayew, Abriel y Valbuena.

Destacar la baja obligada de Brandao por lesión, con esta baja el Marsella pierde mucho potencial ofensivo y sabiendo el estado de forma de Van der Sar sumado a la intensidad con la que va a jugar el Manchester y lo que va a apretar Old Trafford les va a resultar muy dificil anotar a los franceses.

El Manchester va a tener el balón la mayor parte del tiempo y parece probable que tengan muchas más ocasiones que los franceses, viendo el equipo que tienen no me extrañaría que cortasen muchas jugadas a base de faltas para impedir que le llegen balones a Rooney o a Chicharrito, y si vemos las estadísticas el Manchester solamente lleva 3 amarillas en lo que va de Champions, por 9 del Marsella.
Heinze ya está mayor y va a sufrir mucho con los delanteros del Manchester, es probable que el y algún otro se lleven una tarjeta amarilla, mientras que por el lado del Manchester no deberían de caer apenas tarjetas, tendrán la posesión del balón y los colegiados en Europa barren mucho para casa, por lo que el arbitro de hoy (español) tendrá la mano más suelta con los franceses que con los ingleses.

Veo casi imposible que a los ingleses se les escape la eliminatoria, combinada su victoria con los Bulls para subir un poco la cuota y así cumplir rollover en Unibet. Los Bulls si ganan se ponen 1º en su división, ante unos Wizards con bajas y en un momento de juego muy malo, huele a paliza.


Resultado: Manchester United 2-1 Marsella; Wizards 79-98 Bulls
Resultado: Manchester United 1 tarjeta, Marsella 2 tarjetas
Resultado: Manchester United 2-1 Marsella. Un gol en propia puerta en un saque de esquina en el minuto 82 estropeó el pleno de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario