martes, 29 de marzo de 2011

Clasificación Eurocopa 2012

Partido: Holanda - Hungría // Lituania - España
Pick: Holanda -1,5 + España
Cuota: 1,98
Casa: Unibet
Stake:2,5

 Holanda se sitúa en 1ª posición del grupo E con 15 puntos, habiendo ganado los 5 partidos jugados. Ahora mismo está a 6 puntos del 2º clasificado, Hungría, que tiene 9. Ya tienen la clasificación medio hecha evidentemente, pero querrán cerrar su pase como primeros de grupo lo antes posible y jugando en casa hoy ante la débil Hungría no deberían de tener ningún problema. Los Hungaros saldrán a defenderse con uñas y dientes en busca de un empate, pero la calidad ofensiva y la pegada de los holandeses debería imponerse, y una vez abierta la lata, debería de ser fácil que algún gol más entrase, pues los hungaros tendrían que estirarse más en busca de un gol que les diese el empate.

Hace apenas unos días se enfrentaron en Hungría: Hungría 0-4 Holanda. Los holandeses saldrán hoy confiados, pese a ello el jugar en casa debería de ser un factor importante, ya que querrán gustarse ante su público y dar una buena sensación.

En el otro partido España va a tener serios problemas con el estado del campo, ya que más que un campo de fútbol profesional parece un campo de alevines, pero aún así el encuentro va a tener lugar y saben que han de ganar.
Lituania saldrá a defenderse, sabiendo además que el estado del campo perjudica el estilo de la selección española intentarán salir rapidos al contrataque e intentar aprovechar las pocas ocasiones de las que dispongan. Aún así España es claramente superior, en el partido de ida entre ambos equipos que tuvo lugar en España, Lituanía salió derrotada 3-1, y es que aunque parece probable que hoy no veamos tantos goles, resulta dificil pensar en ver a la campeona del mundial caer ante un equipo como Lituania.

Llorente se perfila como títular en detrimento de un Fernando Torres que está en un estado lamentable y que no se ni como le siguen convocando. Además de este, Vicente del Bosque baraja otros cambios en la alineación para amoldarse al estilo de juego que habrá que usar en el "patatal" en el que tienen que jugar, como Cazorla o Javi Martínez.


Resultado: Lituania 1-3 España
                 Holanda 5-3 Hungría

2 comentarios:

  1. Hola,

    el motivo de mi email no es otro que solicitar un email de contacto para una oferta de afiliación online con nuestra casa de apuestas que creemos encontrará de su interés.

    a la espera de su respuesta,
    David.cortes@betfair.com

    ResponderEliminar
  2. Hola

    habéis pensado algo de esto?

    saludos,
    David

    ResponderEliminar