martes, 6 de diciembre de 2011

UEFA Champions League

Partido: Ajax - Real Madrid
Pick: Real Madrid sin empate (HA+0)
Cuota: 1,70
Casa: Expekt
Stake: 2

El Real Madrid visita al Ajax, ya clasificado matemáticamente como primero de grupo en Champions y pensando ya en su encuentro ante el Barcelona en la próxima jornada.

El Ajax será 2º de grupo salvo que el Olympique de Lyon gane y tras esta última jornada logre un mejor balance de goles, pues ambos encuentros entre ellos acabaron 0-0. Actualmente el balance del Ajax es de +3 y el del Olympique de Lyon -4, por lo que parece difícil que el Ajax se quede fuera, ya que el Olympique debería de remontar esa diferencia de 7 goles entre los goles anotados por ellos mismos al Dinamo y los que el Madrid anote al Ajax.

Mourinho lógicamente rotará pensando en el encuentro del fin de semana, pero a pesar de ello el Madrid va a presentar un equipo bastante competitivo en Holanda.
Ha dado descanso a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Ramos, Casillas, Pepe, Khedira y Lass, que no viajarán convocados.

La lista de convocados la integran los siguientes 19 futbolistas: Adán, Tomás Mejías, Pacheco, Arbeloa, Coentrão, Varane, Albiol, Mendes; Kaká, Özil, Di María, Sahin, Altintop, Callejón, Granero, Xabi Alonso; Higuaín, Benzema y Jesé.

El Madrid aún jugando sin algunos de sus mejores jugadores es superior al Ajax, es un equipo con hambre que van a ganarlo todo, se jueguen algo o no, y el once que saque el técnico luso mañana no va a ser menos, sean titulares habituales o suplentes querrán ganarse el puesto y demostrar que están para jugar el fin de semana el Clásico.

Destacar que Mourinho declaró en rueda de prensa que pretende alinear a Higuain y a Benzema en el 11 inicial, dejando claro que va a por el partido.

El Ajax de Frank de Boer por su parte llega con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus 5 últimos partidos jugados además con numerosas bajas, pues no podrán participar en este partido por lesión ninguno de los siguientes jugadores: Aissati, Alderweireld, Sigthorsson, Siem de Jong, Boerrigter,  Boilesen y Ooier.

El Madrid no se juega nada, eso va en nuestra contra, pero tampoco se jugaba nada hoy el Barcelona y jugando con suplentes ganó por 4-0... no quiere decir que el partido del Ajax acabe igual, pero creo que el Madrid debería imponerse, aunque con un resultado más corto, y sino el empate nos devolvería lo apostado.


Ajax 0-3 Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario