sábado, 3 de diciembre de 2011

Premier League

Partido: Manchester City - Norwich City
Pick: Manchester City -1,5
Cuota: 1,60
Casa: Interapuestas
Stake: 2,5

El Manchester City parece haber bajado algo el ritmo en sus últimos encuentros, pero creo que solo es un espejismo. Si bien ha empatado en un partido que pudo ganar cualquiera ante el Liverpool y perdió en Italia ante el Nápoles quedándose fuera de la Champions League casi seguro, el equipo de Mancini es un conjunto con muchas estrellas y con ganas de hacer las cosas bien. Los equipos grandes aún son su punto débil, pues les cuesta hacer buenos encuentros, pero ante los equipos inferiores a ellos es donde demuestran su superioridad... especialmente como locales.

Líderes en solitario de la Premier League con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, invictos tras 13 partidos (11 victorias y 2 empates), con el mayor registro goleador de la liga (43 goles a favor) y siendo el menos goleado (12 goles en contra, igualado con el Newcastle).
Como locales solo han conocido la victoria tras 6 encuentros disputados, donde solo han encajado 3 goles (el equipo menos goleado como local) y 19 dianas a favor (el más goleador empatado con Manchester United y Chelsea, ambos con un encuentro más).

El conjunto de Mancini de momento solo da motivos para seguir apostando por ellos.

Manchester City 4 - 0 Swansea City
Manchester City 3 - 0 Wigan Athletic
Manchester City 2 - 0 Everton
Manchester City 4 - 1 Aston Villa
Manchester City 3 - 1 Wolverhampton
Manchester City 3 - 1 Newcastle United


En todos sus encuentros como locales han vencido por 2 goles o más, anotando en 5 de ellos 3 goles o más.

El Norwich por su parte está bien situado en 10ª posición en la tabla, habiendo cosechado resultados bastante irregulares en estos 13 partidos, especialmente como visitantes, pues como locales los resultados han sido los, más o menos, esperados.

Wigan Athletic 1 - 1 Norwich City
Chelsea 3 - 1 Norwich City
Bolton Wanderers 1 - 2 Norwich City
Manchester United 2 - 0 Norwich City
Liverpool 1 - 1 Norwich City
Aston Villa 3 - 2 Norwich City

Se ha enfrentado a 3 equipos de los que luchan por puestos europeos, cayendo ante dos de ellos por 2 goles o más y logrando un empate a 1 ante el siempre irregular Liverpool, que alterna partidos muy trabajados ante equipos potentes como Chelsea o Manchester City y que se deja llevar ante equipos inferiores como Norwich, Sunderland o Swansea.

Las alineaciones más probables son:

Man.City: Hart, Richards, Kompany, Lescott, Clichy, Barry, Toure, Silva, Johnson, Balotelli y Aguero.

Norwich: Ruddy, Tierney, R Martin, Barnett, Naughton, Johnson, Fox, Hoolalahn, Pilkington, Bennett, Morison.

En el combinado de Manchester solo es duda Kolarov, mientras que en el conjunto dirigido por Lambert es duda Da Laet, mientras que son baja por lesión Vaughan y Ward.


Resultado: Manchester City 5-1 Norwich City

No hay comentarios:

Publicar un comentario