miércoles, 21 de septiembre de 2011

Liga BBVA

Partido: Racing de Santander - Real Madrid
Pick: Real Madrid HA -1,5 / -2
Cuota: 1,70
Casa: bet365
Stake: 2

Hoy el Real Madrid visita al Racing de Santander, el que para mi es el candidato número 1 para el descenso este año. Y no es que sea un equipo que no me guste, más bién todo lo contrario, pero es que tiene una plantilla para estar en mitad de la tabla de la Liga Adelante.

Para hoy espero un partido duro, el Racing intentará jugar como el Levante, con mucha presión y parando el juego durante todo el partido. El Real Madrid no puede permitirse cosechar 2 malos resultados seguidos en Liga, y tras el varapalo de la pasada jornada, y con ello muy reciente, visitan a un Racing plagado de lesiones.

Estadísticamente hay poco que decir, pues solo se llevan 3 jornadas disputadas hasta el momento. El Real Madrid es 6º, con 2 victorias y 1 derrota, con 10 goles a favor, y 3 en contra. Habiendo vencido 0-6 al Zaragoza en la primera jornada, 4-2 al Getafe en la segunda, y cayendo ante el Levante 0-1.
El Racing por su parte es 19º con 1 empate y 2 derrotas, con 3 goles a favor y 8 en contra. Perdió ante el Valencia 4-3, empató ante el Levante 0-0 y perdió 4-0 ante el Atlético de Madrid.

Mourinho se ha llevado a todos los jugadores, para hacer piña y salir a tope a por el partido, sabe que los santanderinos van a intentar llevar el partido a su lado, y quiere que su equipo no vuelva a tropezar con la misma piedra que ante el Levante.

El Madrid no podrá contar ni con Pepe ni con Khedira, ambos baja tras el partido ante el Levante, pero contarán con un Cristiano Ronaldo recuperado. Imagino que el portugués alineará a Lass con Xabi, y arriba contará con la presencia de Ozil, Di Maria, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por su parte el Racing no podrá contar con algunos de sus jugadores más importantes, como son Colsa, Torrejón, Kennedy, Acosta y Arana. Munitis también está tocado por un esguince, podría llegar para el partido, pero me parece que Cúper no va a arriesgarse a que recaega por alinearlo ante el Madrid.

Como señal de lo que se prevee, el Sardinero no se llenará ante el Madrid por primera vez en mucho tiempo. Parece ser que en Santander lo único que esperan es que no les metan muchos y todo pase rápido.


Resultado: Racing 0-0 Madrid. Decepcionante sería quedarse corto... el equipo con más presupuesto de la Liga ante un equipo que concede muchas facilidades, y apenas han sido capaces de tirar entre los tres palos en 90 minutos... muy mal el Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario