viernes, 29 de abril de 2011

Liga BBVA

Partido: Levante - Real Sporting de Gijón
Pick: Under 2,5 goles
Cuota: 1.75
Casa: Miapuesta
Stake: 3,5

Partido entre 10º y 11º clasificados de la Liga BBVA. Con 42 puntos el Levante y 41 el Sporting, parece claro que están medio salvados, pues a falta de 5 jornadas están a 7 y 6 puntos por encima del descenso y lo que es más importante, con dinámicas positivas y con muchos equipos por debajo de ellos.

Y es que el descenso va a estar muy reñido, puesto que quitando el Almería que solamente cuenta con 26 puntos, hay hasta 8 equipos en una diferencia de 5 puntos.

El partido parece ser que va a ser bastante tranquilo, puesto que son dos equipos sin problemas entre ellos, con aficiones que se llevan bien y un entrenador en común: Preciado.
Y es que este partido va a ser especial para el técnico cantabro, pues vuelve por primera vez al campo en el que logró el ascenso con el Levante en el 2004. Por ello el técnico recibirá un pequeño homenaje de la afición levantina.

Ambos entrenadores han declarado que irán a por el partido, pero también han reconocido que un empate les vendría bien a los dos, y que no sería un mal resultado, por lo que pienso que va a darse o un empate o una victoria por la mínima, ya que ninguno de los dos equipos va a hacer sangre del otro.

Además del ambiente, son dos equipos que tienden al under, especialmente el Sporting.
Hay que destacar que el Sporting es el 3º equipo menos goleado de la liga, con 37 goles... solamente el Real Madrid y el F.C. Barcelona tienen menos goles en contra. También son el 3º equipo menos anotador de la liga, con 31 goles, superando unicamente a Hércules y Deportivo.

El Levante lleva 17 partidos con 2 goles o menos, por 16 partidos con más de 2 goles. En cambio el Sporting lleva 23 partidos con 2 goles o menos, por 10 con más de 2 goles.

En los últimos 5 partidos el Levante lleva 2 unders y 3 overs.
En los últimos 10 partidos el Levante lleva 6 unders y 4 overs.
En los últimos 5 partidos como local el Levante lleva 2 unders y 3 overs.
En los últimos 10 partidos como local el Levante lleva 6 unders y 4 overs.

En los últimos 5 partidos el Sporting lleva 4 unders y 1 overs.
En los últimos 10 partidos el Sporting lleva 8 unders y 1 overs.
En los últimos 5 partidos como visitantes el Sporting lleva 3 unders y 2 overs.
En los últimos 10 partidos como visitantes el Sporting lleva 6 unders y 4 overs.

Además de lo que es pura estadística, los últimos overs han sido en partidos o bien reñidos con resultados de 2-1 o bien victorias claras, como el 4-1 del At.Madrid al Levante, el 3-0 del Sevilla al Sporting o el 0-3 del Sporting al Mallorca.

En el Sporting no podrán contar André Castro, que estaba siendo un jugador importante en los últimos encuentros en el apartado ofensivo, por lo que es probable que Eguren vuelva al centro del campo junto a Rivera y Nacho Cases.
El Levante por su parte recupera a Nano, Wellington Silva, Felipe Caicedo, Xavi Torres y Cristian Stuani.

Esta temporada en el partido disputado en el Molinón el resultado fue de 1-1.


 Resultado: Levante 0-0 Real Sporting de Gijón

1 comentario:

  1. Hola

    Soy administradora de un directorio y me ha gustado su página dinhopicks.blogspot.com. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar