domingo, 27 de marzo de 2011

NBA

Partido: Dallas Mavericks - Phoenix Suns
Pick: Dallas Mavericks -1
Cuota: 1,88
Casa: Unibet
Stake: 4

Va a ser un partido dificil, eso sin duda, pero creo que el handicap es demasiado bajo y a esta cuota merece la pena intentarlo.

Los Phoenix Suns (36-35) reciben en casa (20-16) a los Dallas Mavericks (51-21, 21-10 de visitantes).
Los Suns son 10º en la conferencia oeste a 4 victorias de los Grizzlies 8º, y a 2 victorias de los Rockets 9º, pero con 2 partidos menos que ambos. Los Suns saben que tienen pocas oportunidades para alcanzar un puesto de PO, pues todos los equipos por encima de ellos están logrando buenos resultados. Han perdido una gran ocasión de acercarse a los demás tras perder el último partido en el último cuarto ante los Hornets, un rival directo.
Ahora tienen un calendario muy dificil, les queda visitar a Sacramento, San Antonio, Chicago, Minnesota, New Orleans y Dallas, además de recibir en casa a Oklahoma, LA Clippers, Minnesota y San Antonio.
Saben que necesitan ganar practicamente todos los partidos y que sus rivales pinchen, y aunque lo tienen dificil creo que lo van a intentar.

Los Mavericks están en una cómoda 3ª posición con una ventaja de 4 victorias sobre Oklahoma y a solamente 1 victoria de LA Lakers. No van a renunciar a la segunda plaza, y aunque saben que los Lakers es difícil que pinchen, dentro de 4 días se enfrentaran a ellos en Los Angeles y ahí se decidirá quién será 2º y quién 3º, por lo que intentarán llegar a ese partido con posibilidades de arrebatar la posición a los Lakers, y una derrota hoy supondría el quedare sin esa posibilidad.

Esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones. La primera, en Dallas, acabó en victoria local 106-91. La segunda y más reciente, esta vez en Phoenix, acabó también en victoria de los Mavericks 106-112, con 35 puntos de Nowitzki.

A pesar de que los Mavericks vienen en b2b tras vencer ayer a los Jazz, el viaje en avión no llega a dos horas y si miramos el historial, es un equipo que no sufre demasiado el jugar dos partidos seguidos.
Sin contar un b2b en la racha de derrotas que sufrieron por la baja de Nowitzki, en los segundos partidos tienen un balance de 12 victorias por tan solo 3 derrotas.

Los Mavericks llegan con las bajas ya sabidas de Butler, que se pierde toda la temporada, y Jones, que probablemente vuelva justo para PO.
Por su parte los Suns tienen las dudas de Gortat, Carter y Pietrus. Gortat se rompió la nariz en el partido ante los Hornets, los médicos se la recolocaron y es duda para el partido de hoy, aunque se espera que pueda jugar. Carter sufrió problemas estomacales que le hicieron retirarse del partido ante los Hornets a los 10 minutos de juego y también es duda para el partido de hoy, aunque se espera que juegue, ya que pudo entrenar con normalidad. Pietrus sufre una lesión de rodilla y, a pesar de que también es duda, no pudo entrenar ayer, por lo que parece probable que no pueda jugar.

A pesar de que los Suns han de salir a por todas ya que una derrota les deja muy tocados para PO, creo que los Mavericks saben que no pueden despistarse si quieren llegar a Los Angeles con posibilidades de lograr la 2ª plaza, son un equipo superior y deberían de ser capaces de demostrarlo.


Resultado: Dallas Mavericks 91-83 Phoenix Suns

No hay comentarios:

Publicar un comentario