viernes, 25 de marzo de 2011

M1000 Miami

Partido: Denis Istomin - Novak Djokovic // Adrew Murray - Alex Bogomolov
Pick: Djokovic 2-0 + Murray 2-0
Cuota: 1,62
Casa: Unibet
Stake: 3

Pues vamos con el Master1000 de Miami donde nos encontramos dos partidos muy desigualados y en el que tanto Djokovic como Murray deberían de ganar facilmente a sus rivales. La razón de esta apuesta es que el 2-0 de Murray está a 1,40 en Unibet, cuando en las demás casas no llega a 1,20 por lo que hay que aprovecharlo.

Empezando por Djokovic, actúal número 2 del mundo contra Istomin, número 54. Istomin no ha empezado demasiado bién la temporada, en sus últimos torneos ha estado muy flojo, perdiendo en primera ronda en el Open de Australia ante Jan Henrych, número 177 procedente de la previa; en San Jose logró 2 victorias ante Roman Borvanov (nº 331) y Michael Rusell (nº90) para caer luego ante Fernando Verdasco (nº9) mientras que en Indian Wells cayó en primera ronda ante Jarkko Nieminen (nº56).
Viene de ganar en 1ª ronda a Donald Young (nº 128) 6-2 y 6-4.

Djokovic está en un estado de forma increible, arrasando por donde pasa. En el Open de Australia ganó todos los partidos por 3-0 excepto en 2ª ronda, donde cedió un set ante Ivan Dodig. Logró vencer por 3-0 a todos, incluyendo a Federer, Murray, Berdych o Almagro entre otros.
En Dubai no cambió demasiado, en 5 partidos solo cedió un set, ante Feliciano López (muchos aún nos preguntamos aún como lo habrá hecho... imaginamos que Feliciano querría impresionar a alguna mujerzuela a la que habría pescado la noche anterior), venciendo 2-0 otra vez a Roger Federer.
Y en Indian Wells el guión fue el mismo, un Djokovic aplastante que no cedió ningún set hasta la semifinal, donde esta vez si, Federer logró arrancarle un set. También perdió otro set contra Nadal en la final, pero son rivales de mucha más calidad que el que hoy tiene en frente.

Solo se han enfrentado una vez, hace 2 años en el Open de Australia, victoria 3-0 para Djokovic  6-1 6-1 6-2

En el otro partido tenemos a Murray, número 5, contra Bogomolov, número 118. Aqui las diferencias son mayores que en el otro partido en cuanto a números y además Andy necesita ganar aquí.

Bogomolov se llevó el Challenger de Dallas haciendo un buen torneo, pero no se enfrento a ningún jugador bueno realmente. Logró la clasificación para el torneo de Indian Wells pero luego perdió en primera ronda ante Berankis (nº75) 2 sets a . También logró la clasificación para este Master1000 de Miami, en el que ha logrado pasar de primera ronda tras vencer, contra todo pronóstico, a Hanescu (nº59) por 2 sets a 1, aunque también hay que recordar lo dado que es el rumano a liarse en un partido y perder cuando menos te lo esperas donde menos te lo esperas.

Murray llega aquí necesitado de puntos tras perder en primera ronda en Indian Wells ante Donald Young (nº128) dónde defendía bastantes puntos, ya que el año anterior había logrado llegar hasta cuartos de final. Ahora está necesitado de puntos y está es su ocasión, ya que el año pasado cayó aquí ante Fish en segunda ronda, por lo que todo lo que sea avanzar rondas es recuperar los puntos perdidos en Indian Wells.
En Rotterdam perdio ante Baghdatis 0-2, lo cual tampoco era esperado, pero hizo un muy buen Open de Australia llegando a la final tras ganar a rivales como Ferrer o Dolgolopov.

Djokovic está en racha y querrá acabar pronto, mientras que Murray sabe que está obligado a pasar de ronda para recuperar puntos y, queriendo ganar, debería de ganar fácil en dos sets.

Resultado: Bolgolopov 6-1 7-5 Andy Murray
Djokovic 6-0 6-1 Istomin. Pues sorpreson en Miami, Murray vuelve a caer... uno que se va a la nevera una temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario